Nosotros

Quienes somos

ARESPAMED - Comercio Internacional de productos innovadores a precios competitivos

Somos una empresa Hispano-Mexicana que promueve y asesora el desarrollo de proyectos empresariales con iniciativas comerciales de alto potencial y de contenido innovador.

Arespamed es una empresa hispano mexicana dedicada a la importación, exportación y comercialización de diferentes productos, que engloba varias compañías y que incluyen productos vitivinícolas españoles, autocalentables en el canal sanitario, mobiliario de hostelería y productos textiles al mayoreo principalmente. La compañía nació de la necesidad de brindar productos de calidad e innovadores a nuestros clientes alrededor del mundo. Nuestra actividad incluye la fabricación, tramites de importación y exportación además de la optimización de costes de materias primas con un marcado carácter innovador.

Arespamed con base de operaciones en China - Mexico - España - Venezuela, promueve y participa en proyectos innovadores que tengan claras ventajas competitivas sostenibles y que ofrezcan buenas perspectivas de crecimiento. Mantenemos una implicación profesional directa en todas nuestras actuaciones, buscando siempre la interacción con los equipos promotores, para obtener la máxima agilidad y flexibilidad en los proyectos y relaciones profesionales. Equipo de dirección y gestión sólido propio y colaboraciones externas de profesionales independientes y firmas asociadas de reconocido prestigio en sus respectivos campos de actuación.

Clientes

Asesorados por Arespamed